INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de noviembre de 2011

La huelga de cines de Madrid, contra el estreno de 'Amanecer'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La convocatoria que podría paralizar los cines de la capital coincide con el estreno de la última parte de Crepúsculo. ¿Es una coincidencia? Por supuesto que no. Te contamos las razones de la protesta contra los bajos salarios y la precariedad laboral en las salas. Por Yago García

Mientras lees este reportaje, es muy probable que la sede de la Federación de Exibidores de Cine de España (FECE) esté siendo el escenario de una reunión entre sindicatos y patronal que podría determinar muchas cosas en el mundo del cine. En el de Madrid, al menos, y en lo tocante a las salas de exhibición. Si en dicha reunión, que habrá comenzado a las 10 horas de esta mañana, no se llega a un acuerdo, una huelga de cines paralizará las pantallas de la capital durante el próximo fin de semana, entre el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.

Tras una primera e infructuosa reunión en la mañana del lunes, las centrales Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores mantienen la convocatoria de un paro al que, si se cumplen las previsiones más optimistas, podrían sumarse un buen número de los 2.800 empleados que trabajan en los cines de Madrid. Dicho paro ha sido convocado, por cierto, en el fin de semana en el que se estrenará La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I, el que se anuncia como el gran taquillazo del otoño de 2011. ¿Casualidad?


Si quieres leer todo pincha AQUI


Cinemanía.es

Artículos similares El País.com | Teinteresa.es | Noticia.net | ABC.es




5 comentarios:

  1. Nadie confirma ni niega nada, tengo que personarme en el cine el dia 18 con mis entradas y ver si me dejan pasar o no!!!
    Asi funciona todo en este pais ...

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil que me de un síncope si hago más de 5 horas de viaje para verla película el sábado (tengo las entradas para verla dos veces!!) y me encuentro el cine cerrado!
    Mato a alguien seguro....>.<

    ResponderEliminar
  3. Naiva, tienes las entradas para Madrid capital? es posible que si se pueda ver la pelicula, habrá piquetes informativos (es lo más probable), son todo suposiciones, pero por dios tengo esperanza que todo se arregle.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo que se arregle todo, sí que han sabido qué día elegir para presionar, luego claro, siempre lo pagan los mismos.
    Cruzo los dedos. ¡Suerte!
    Nani, ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Ya te contaré Moon, tiene toda la pinta de que si se podrán ver las películas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...