INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Kristen Stewart habla sobre ‘Flightless Bird, American Mouth’ y también sobre bailar con Robert en Twilight imagebam.com

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Los fans entregados a Twilight deberían de reconocer la canción que se reproduce durante la boda más esperada entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) cuando ellos puedan ver Breaking Dawn este fin de semana (si es que aún no lo han visto; la pelicula ha recaudado $30 million sólo en screenings del jueves por la noche). En la 'versión especial de la boda' de la canción de Iron & Wine, ‘Flightless Bird, American Mouth’, que sonó durante la escena del baile del instituto en la primera pelicula de Twilight en 2008.


“Antes de comenzar la filmación de la primera pelicula de Twilight con Catherine Hardwicke [director], estuve ensayando con Rob y estuvimos bailando en una habitación, intentando hacer esa escena,” Stewart dice a EW. “Puse ‘Flightless Bird, American Mouth’ de Iron & Wine y al instante se convirtió en algo emocional. Rob no podía con ello — se puso raro! Pero fue como, ‘oooh, esto es perfecto.’”

Stewart dice que escuchaba la canción cuando estaba fuera del set cuando ella filmaba la escena actual, y el resto de la historia de Twilighty. Escucha por partes la canción durante la escena de amor, también la más esperada: “Creo que nuestro compositor jugó con ella y por eso podeis escuchar la melodía a lo largo de la pelicula,” dice Stewart.


Fuente: EW Vía RPLife Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...