INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estreno Amanecer (Parte 1): Robert Pattinson es tan romántico como el vampiro Edward Cullen y dice que moriría por amor

Parece que el actor Robert Pattinson nos ha salido tan romántico y adicto al melodrama como al vampiro que le ha dado fama mundial en la Saga Crepúsculo. Pattinson ha asegurado que daría la vida por su amada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson parece poseído por el espíritu de Edward Cullen, el romántico vampiro al que da vida en la saga Crepúsculo.

Edward Cullen está enamorado Bella Swan en la Saga Crepúsculo y haría cualquier cosa por su 'humana': desde no beber sangre humana hasta ir al instituto a pesar de que tiene más años que el fuego.

Y parece que nuestro 'vampiro' también es todo un romanticón en la vida real. Y es que Robert Pattinson ha declarado que sería capaz de dar su vida por la persona de la que estuviese enamorada."Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona. Yo lo haría", afirma Robert Pattinson.

A pesar de ser un vampiro, Pattinson es todo un angelito...

Que.es | Vía

5 comentarios:

  1. Aynss qué bonito. Pero si es que ya no quedan hombres de estos.
    Pongan a un Robert Pattinson en su vida por favor.

    ResponderEliminar
  2. Aynss qué bonito. Pero si es que ya no quedan hombres de estos.
    Pongan a un Robert Pattinson en su vida por favor.

    ResponderEliminar
  3. con estas declaraciones de robert pattinson, si realmente las ha dicho el,que moriria por amor o por la persona amada, solo nos muestra, que es un ser excepcional, apasionado, romantico, que cree ciertamente en el amor verdadero, el puro, el autentico, por el cual cada mujer desea tener y tambien moriria por el por tener un amor asi como robert, que nos ame con tanta pasion y fuerza, que daria la vida por nosotras, las mujeres , yo quiero un hombre asi, por favor, que me traigan a robert pattinson ahora mismo, que ya no aguanto mas, yo le quiero es adorable y con estas clases de declaraciones, le quieres aun mas, besos chicas y a por el, aunque tenga novia, no hay que dejarle escapar, al ataque.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...