INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista a Robert Pattinson & Kristen Stewart (Diario Clarín-Argentina)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Los seguidores de la saga de Crepúsculo van a estar muy felices cuando vean Amanecer parte 1 , el comienzo del fin de una historia que hizo famosos a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, que le prestaron la piel y la pasión a este romance prohibido (hasta ahora) entre un vampiro atormentado (Edward Cullen) y una solitaria estudiante de secundaria (Bella). Como lo indican los libros de Stephanie Meyer, finalmente Bella y Edward se casan y se van de luna de miel a la paradisíaca isla Esme (cercana a Río de Janeiro) para amarse en una noche sexy bajo la luz de la luna llena. El romance en la vida real de los protagonistas, que se niegan a hacerlo público, le da un condimento extra a la película, dirigida con espectacularidad por Bill Condon, el director de Dreamgirls .

En el hotel Four Seasons de Los Angeles Kristen (21) y Rob (25) se cruzan en los pasillos y sonríen cómplices. Se los ve felices y mucho más relajados que cuando empezó la saga y se descubrieron de golpe famosos y perseguidos por los paparazzi. Esta vez los fotógrafos indiscretos rodearon el lugar cerca de Vancouver donde se filmó la boda. “Fue muy gracioso porque había un operativo gigantesco tratando de que nadie sacara fotos del vestido de Kristen, y eso le quitaba solemnidad al momento. Yo estaba parado en el lugar del novio y veía cómo nos giraban por la cabeza helicópteros. A la producción no le importaba que nosotros saliéramos en las fotos, lo importante era cuidar que no se viera el vestido”, se ríe Robert, muy sport con una remera blanca agujereada, camisa azul y una gorra de béisbol al revés.

Pincha aqui si quieres leer todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...