INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista de Rob para Extra TV



"Todo el mundo sabe que la saga es sobre la abstinencia y blah blah blah," dijo Pattinson. "Y ahora están teniendo sexo, y todo el mundo siente curiosidad por ello."

El actor añade, "En verdad no es para un observador del exterior, la majestuosidad del Sexo." Luego se para, riendo, "¿De qué estoy hablando? No tengo ni idea. He tomado mucho café."

Pattinson también ha respondido al comentario que hizo en una reciente entrevista en la cual comentó que un sacerdote de verdad les contrajo matrimonio a él y a Kristen durante la escena de la boda entre Edward y Bella en "Breaking Dawn".

"He leido algo sobre eso, lo cual me ha cabreado (me ha moestado). Porque ellos están como, 'Por supuesto, ustedes no lo están (realmente casados).' Incluso si fuese un sacerdote de verdad, eso no hace la diferencia, tienes que rellenar todas esas formas. El entrevistador ha confundio nuestros nombres y nos ha llamado de diferentes personajes." Pero Pattinson reflexiona, "Hemos contraído matrimonio en diferentes formas. Sin embargo, me gusta la idea de que eso esté ocurriendo."

El vampiro sexy ha recordado que ya se había propuesto "cerca de 40 veces a lo largo de la saga," así que cuando llegue el momento de que algún día llegue a ser real, "Estaré Tranquilo. La chica ni sabrá lo que esté pasando."

"The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1" arrasará en los Cines a partir del 18 de Noviembre.

Traduccion gracias a TodoTwilightSaga
Fuente | Youtube | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...