INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan acerca de Rob y Bel Ami (Huffingtonpost)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Robert Pattinson ha hecho desmayar a una generación de niñas, y trajo millones de dólares para los productores del fenómeno Crepúsculo, donde interpretó a Edward Cullen.

Por lo tanto, sería comprensible que la adulación habría llegado a su cabeza, y se hiciera un poco difícil trabajar con él. ¿Cómo los directores de su nueva película Bel Ami hacieron frente a un ídolo en esta, su primera película?

"Él era una delicia" insiste Nick Ormerod, la mitad del dúo, junto con la dirección de Declan Donnellan - establecidos directores de teatro con más de tres décadas de trabajo en el ballet y la ópera pero novatos cuando se trata de películas.

"Él realmente insistió en el ensayar durante un mes entero antes de que hiciéramos nuestro primero rodaje, que es al parecer inaudito en Hollywood, pero él estaba apasionadamente unido al proyecto."

"Él no era tan famoso cuando le ofrecieron el papel", recuerda Donnellan. "Él había hecho Harry Potter, Twilight estaba en sus inicios, y yo recuerdo haber visto su cara en el lado de un autobús.

"Nuestra película tardó tanto tiempo en ponerse en marcha porque era un proyecto 'casa de arte' él se marchó he hizo Twilight, por lo tanto obsevamos desarrollarse este fenómeno".

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significaba que los Twi-hards estaban un poco fuera para entonces, recuerda historias de Pattinson que se atrincheró en Estados Unidos mientras rodaba 'Water for Elephants' en un pequeño pueblo del medio oeste? Donnellan y Ormerod mira sorprendido por tales historias.

"Nosotros tuvimos una experiencia relativamente serena" ríe Donnellan. " Sólo un bit diminuto de esto en Budapest. Filmamos en Twickenham, y no había literalmente nadie allí. .

"Pero entonces, llegamos a la alfombra roja en Berlín, y fue como estar en Blade Runner, una experiencia increíble estar en el centro de este fenómeno. Fue sorprendente y divertido, sobre todo para nuestra primera película."

Ormerod y Donnellan dirigieron a su chico de oro a través del drama de época francés, Bel Ami, basada en el cuento de Guy de Maupassant, que detalla el ascenso de un joven Georges Duroy (Pattinson) a través de las filas de la sociedad parisina, gracias a su éxito con las mujeres que sucumben a sus encantos.

"Rob me decía: 'este personaje no tiene ningún aspecto positivos, es tan corrupto' se ríe Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y Rob estaba de acuerdo. Si él ve algo, lo consigue en un nivel muy alto de envidia, que solo se puede curar al conseguir lo que el otro tiene. No hay lección en la película".

Además de Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar el talento de Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, que podría haber sido intimidante para los novatos detrás de la cámara.

"Uma es una gran personalidad, es fantástico, ella hace saber su opinión, que estaba absolutamente bien", se ríe Donnellan.

"Con Kristin nos conocíamos muy bien de nuestro trabajo en París, pero con Uma, Christina y Rob todos procedentes de nuestro director de casting. Todos ellos provienen de orígenes muy diferentes, la única cosa que todos compartimos fue no haber hecho nada como esto antes.

Traduccion RPCinema-Screen
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...