INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #3 de la saga hasta la fecha

La encuesta está cerrada, los fans han hablado y vuestros 5 momentos favoritos de la saga Twilight estñan a madio camino de ser revelados mientras hacemos la cuenta atrás de ellos hasta nuestro programa exclusivo MTV First de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. Y empezando por hoy, acabamos de llegar a los tres más importantes: los más emocionantes, los más estimulantes y los más inolvidables de estos tres hermosos años de romance vampírico. Así que sentáos, subid el volúmen, y, uh, qizás coged un hielo que os servirá para apagar el fuego que va a estallar en vuestros pantalones , porque el momento Nº 3 de Twilight es...

¡La escena del "enganche de pierna"!



Es un momento indescriptible, pero el tema es el sigueinte: Estamos en Eclipse, y tenemos a Edward y a Bella en una cama, y es el agarre de pierna más jodidamente sexy que se haya visto. De hecho, estamos bastante seguros de que con solamente viendo esta escena, puede hacer que te quedes embarazada. A QUIÉN LE IMPORTA, VAMOS A JUGÁRNOSLA. ¡"Enganche de pierna" para siempre!

Y aquí lo tenéis: el tercer momento favorito en lo que se prepara para ser una fiesta de amor "ooh-la-la" de Edward y Bella mientras contamos hacia atrás hasta el completo momento favorito de los fans. Y quedando solo dos escenas que mostrar — una muestra épica entre el primer beso de Twilight y la propuesta de matrimonio de Eclipse — sabemos que no te lo quieres perder. ¡Vuelve mañana para ver nuestro momento que ocupa el segundo lugar!

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá el martes 3 de noviembre en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

Por si te los perdiste Momento favorito 4 y Momento favorito 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...