INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Consigue una entrada doble para asistir a la premier de Amanecer Parte 1 en Barcelona

Demuestra lo que sabes de La Saga Crepúsculo y consigue una entrada doble para asistir a la premier española de Amanecer Parte I en la que estarán Robert Pattinson y Taylor Lautner. ¡¡Tenemos 150!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Taylor Lautner vienen a España para asistir a la premier de Amanecer Parte I en Barcelona. El vampiro y el licántropo acudirán acompañados de Bill Condon, el director de las dos entregas que aún faltan por estrenar.

La premiere tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, un día antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo. El evento será en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) por la noche.

¿Quieres asistir al evento? antena3.com pone en concurso 150 entradas dobles para los que más sepan de La Saga Crepúsculo. Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras una vez cada hora.

Los 150 primeros clasificados tendrán el privilegio de ver la película antes que nadie ya que hasta el día después, el 18 de noviembre, no se estrenará Amanecer Parte I.

Los ganadores recibirán un correo electrónico comunicándoselo y tendrán que responder en un plazo no superior a 24 horas a dicho email.

¡Mucha Suerte!

Demuestra que eres un fan de La Saga Crepúsculo y consigue una entrada doble para asistir a la premiere de Amanecer Parte I en Barcelona.

Recuerda que sólo puedes participar una vez cada hora.




Antena3

2 comentarios:

  1. Estoy intentando entrar para el concurso o registrarme o algo y no puedo.¡Qué desesperación!
    ¿Alguien lo ha conseguido?

    ResponderEliminar
  2. Irina tienes que estar registrada en Zona 3, creo que se llama ... supongo que si te registras recibes un mail en tu cuenta con una direccion de confirmación para poder hacerlo. Yo no he entrado en el concurso a vers i alguien nos dice algo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...