INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bill Condon menciona a Robert Pattinson en una entrevista con Movieline!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hay algunas cosas muy interesantes como - el uso de "La Novia de Frankenstein" en el flashback de Edward. ¿Cuál fue la idea para esto?

Tenemos suerte de haber visto a Edward en esa espesa nube durante todo el tiempo, y se menciona en el libro, en realidad surgió de una conversación con Rob Pattinson. Había estado haciendo algo que se describe en el libro con sólo un par de líneas - el período en que se separó de Carlisle y no era vegetariano. El cazaba seres humanos. Él sólo mató a hombres terribles, asesinos, ese tipo de cosas, pero el punto es que lo hizo ... él dice, "Yo le miraba a los ojos y vi quién era realmente, como me había convertido en un monstruo", y fue sólo después de este período cuando él volvió con Carlisle y abrazado plenamente su forma de vida. Pero siempre mantuvo una especie de carga pesada sobre él, y eso es algo de lo que Rob había estado haciendo.

Yo estaba como, "Dios, has estado haciendo algo así sin verlo". Así en un último momento antes de la boda, algo como para que Bella pueda querer reconsiderar casarse, ¿sabes? Y eso me dio la oportunidad de mostrarle, en ese período - en los años 30 en Chicago, y en este caso, en una sala de cine. Y por supuesto que elegí "La novia de Frankenstein" como la película que está viendo. En parte porque es una de mis películas favoritas, y una de las películas de horror más grandes jamás hechas. Pero también, es una parte de esta historia, ¿no? [Risas] Ella es la novia de Frankenstein!

Puedes leer el resto de la entrevista aquí!
Traducción PattinsonWorld
vía robstendreams y ToR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...