INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Amanecer Parte 1, el principio del fin

Amanecer Parte I es el primer paso del capítulo final de La Saga Crepúsculo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan junto al resto del reparto del principio del fin de la saga vampírica con más fans alrededor del mundo en este vídeo. ¡No te lo pierdas!



Más vídeos en Antena3



Todo tiene un final y Amanecer Parte I es la primera parte de este para la Saga Crepúsculo. Millones de fans de todo el globo está esperando ver la continuación de la saga que se estrena en todo el mundo el próximo 18 de noviembre.

La boda, la luna de miel, el embarazo, la amenaza de los lobos... la película viene cargada de momentos clave en la vida de Edward, Bella y Jacob.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el directo Bill Condon, la creadora de la Saga Stephenie Meyer y otros miembros del reparto hablan sobre la historia de Amanecer Parte I en un vídeo que recoge los mejores momentos de toda la Saga vampírica desde el principio.

Antena3

2 comentarios:

  1. ¡Cómo mola! Ya no queda nada para el estreno.
    Ánimo esta semana, Nani, que no vas a parar, anque ya llevas varias semanas de locura pre-Amanecer part 1.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moon, cuando pasen estos días haré cura de sueño y relax ... o no ;).
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...