INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de octubre de 2011

Rumor: Saldrá un nuevo clip de 'Breaking Dawn' este miércoles

BellaAndEdward.com ha lanzado esta información vía twitter:

Image hosted by uppix.net

De acuerdo a múltiples fuentes en twitter, este miércoles 19 de octubre, ABC mostrará un clip exclusivo de Breaking Dawn Parte 1 durante la emisión de 'Revenge' en 10/9c. ¡No olvidéis sintonizarlo!


Vía hisgoldeneyes | Traducción: Brandheroin | Vía TodoTwilightSaga

4 comentarios:

  1. Estoy preocupada por si Kristen está cansada, yo, y sólo por hacerle un favor, la sustituiría.
    Preciosa la foto, Nani.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena persona eres moon jaja. Pobre Kristen, estamos todos muy preocupados por ella. Está todo el día trabajando para levantar el país. Sí, moon, tú no te líes. Estudia, trabaja o haz o que tengas que hacer que ya me preocupo yo de las necesidades de Rob jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena persona eres moon jaja. Pobre Kristen, estamos todos muy preocupados por ella. Está todo el día trabajando para levantar el país. Sí, moon, tú no te líes. Estudia, trabaja o haz o que tengas que hacer que ya me preocupo yo de las necesidades de Rob jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja creo que habeis llegado tarde ambas ... mmmm es divinoooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...