INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Robert, Kristen, Taylor y el resto del cast confirmados para la Twi-Con de LA

La convención tendrá lugar en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles del 4 al 6 noviembre 2011. Rob, Kristen y Taylor se va a estar allí el sábado (05 de noviembre).


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Creation Entertainment ha anunciado su lista de invitados para la Official Twilight Convention que tendrá lugar en Los Angeles del 4 al 6 de noviembre de 2011. Se espera que Rob Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner aparezcan ese sábado al igual que todos los miembros de la familia Cullen excepto Kellan Lutz. Asumimos esto debido al calendario de rodaje de Kellan que le obliga a estar fuera del país. Julia Jones y Booboo Stewart, cuyos roles son más grandes en Breaking Dawn como parte de la manada de Jacob, también han sido anunciados. Este será el único evento con entradas que proporcione la garantía a los fans de ver a todas esas estrellas en un mismo lugar.

Las entradas están a la venta en la página web de Creation.

Si pretendes asistir, ¡date prisa! ¡Las entradas se agotarán muy muy rápido!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía Twilightlexicon Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...