INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de octubre de 2011

Premiere de Breaking Dawn : Aurum Producciones confirma que será en Barcelona !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


@TMIspanishnews | Vía

8 comentarios:

  1. Me parece muy mal que la premier sea en Barcelona y no en Madrid

    ResponderEliminar
  2. INDIGNACIÓN TOTAL. Yo sólo barajo la posibilidad de que en Barcelona hay mucho menos caos que en Madrid. Madrid es una locura. En Barcelona hay muchos menos medios y muchos menos fans, entre otras cosas porque hasta allí se puede desplazar mucha menos gente. No creí que Aurum siguiera el mal ejemplo de la Fox con WFE. En esta rueda de prensa había 100 personas y estaba Rob. Con Eclipse en Madrid había 500 personas y no estaba Rob.
    Ahora simplemente pienso en que no vaya Robert para no tener que pensármelo y no tenerme que comer las uñas por no haber ido.

    ResponderEliminar
  3. INDIGNACIÓN TOTAL. Yo sólo barajo la posibilidad de que en Barcelona hay mucho menos caos que en Madrid. Madrid es una locura. En Barcelona hay muchos menos medios y muchos menos fans, entre otras cosas porque hasta allí se puede desplazar mucha menos gente. No creí que Aurum siguiera el mal ejemplo de la Fox con WFE. En esta rueda de prensa había 100 personas y estaba Rob. Con Eclipse en Madrid había 500 personas y no estaba Rob.
    Ahora simplemente pienso en que no vaya Robert para no tener que pensármelo y no tenerme que comer las uñas por no haber ido.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no vaya Robert porque si no otra vez que viene a España y otra vez que no le voy a poder ver, menos mal que por lo menos ya tengo entradas para el evento fan de mañana aunque no venga él

    ResponderEliminar
  5. Creación9, yo también espero que no vaya Rob (en principio ni está previsto pero quien sabe), no entiendo lo que está pasando ... no entiendo la devoción que tienen por Barcelona, lo siento si algún catalan/catalana se siente ofendido pero es lo que pienso. Y como tu dices, menos medios, menos fans, menos despliegue de TODO, pero alli se hace la premiere, lo que dije en mi primer comentario. ES EL COLMO.

    ResponderEliminar
  6. Lorena a mi tambien y es que es la segunda vez ... la premiere de Agua para Elefantes fue allí también!
    Otra vez que nos quedamos sin verle cara a cara :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo entiendo, que por segunda vez no la hagan en Madrid, lo veo muy raro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...