INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de octubre de 2011

Nuevo Still de Bel Ami + Nueva Información sobre su estreno

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hopscotch Films acaba de publicar esta información vía Facebook :
Hola chicos, han habido muchos comentarios y especulaciones en la red sobre la fecha del estreno de BEL AMI, la cual está protagonizada por las estrellas Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Podemos confirmar que nosotros estrenaremos BEL AMI en el primer trimestre del 2012, sin embargo, no tenemos confirmado aún el día exacto. Anunciaremos más detalles próximamente – sereis los primeros en saberlo :)
Os he incluido (arriba) un nuevo still de Robert Pattinson como Georges Duroy...OMG moriremos todas con esta pelicula ya vereis.

Hopscotch Films es la distribuidora de la pelicula para Australia

Información gracias a @Larry411:

Bel Ami tiene por ahora 14 distribuidores diferentes. Hopscotch es para Australia y Nueva Zelanda. El estreno en el primer trimestre del 2012 no se aplica a US. Los distribuidores para los demás países son: Incognito para Estonia, Latvia, y Lituania; Independent para Los Países Bajos; Kinowelt para Alemania; Optimum para UK; Studio Canal para Francia; 01 para Italia; California para Brasil; Camilla Internusa para Indonesia; CatchPlay para Taiwan; Central Partnership para Rusia; Front Row para UAE y Oriente Medio; Hollywood para Grecia; Hopscotch para Aus y NZ; UniKorea para Korea.

Gracias a RobertPattinsonAustralia
Traducción: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

  1. Dios mio y en España que??? yo me he movido lo que he podido sin recibir ni una sola respuesta por parte de bastantes distribuidoras! ¿Nos vamos a quedar sin verla? de verdad que no quiero ni pensarlo, como podemos ser tan ineptos ufffff

    ResponderEliminar
  2. dios,pero si tiene distribuidora hasta en el culo del mundo,con perdon,buahhhhhhhhhhhh mardita sea!!!joooooo MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...