INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de octubre de 2011

Nueva entrevista de Robert y Kristen con la revista Fancy (Holland)



Triste noticia para todos las Twi-Hards. Con Amanecer, la saga Crepúsculo cada vez esta más cerca de su fin.

Un alivio: Fancy tuvo la oportunidad de volar a Los Ángeles para una entrevista de despedida con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"Cuando estábamos filmando las escenas finales, todos empezamos a llorar".

Robert Pattinson

"A causa de mi fama, ahora pienso como espía"

Nos enteramos de que durante la escena de sexo, destruiste la cama!

"Tu estas muy pendiente de todo, hahaha! Cuando Kristen y yo tuvimos que grabar la luna de miel, yo estaba totalmente concentrado en la escena. Pero tengo que dejar algo claro: la cama no quedó destruida. Debido a las mordeduras con mis dientes de vampiro, solo algunas almohadas y sábanas de caro lino egipcio son mutilados. Pero aún así fue terrible"

¿Tomaste algo del set como recuerdo?

"Mmm.. Déjame pensar. Durante una toma, estaba en mi habitación, la de un hotel y robe por primera vez un albornoz. Pero de el set de Amanecer no tome nada. Durante el rodaje de Eclipse tome algo. Envié algunas bicis BMX de la película a mi casa en L.A. Pero cuando el equipo de rodaje se entero de que las tenia tuve que devolverlas"

Por Crepúsculo te has convertido en una gran celebridad. Esto solo tiene beneficios o también tiene algunas desventajas?

"Ser famoso es genial! Viajo mucho, me encuentro con gente muy agradable ... Pero esto también tiene algunas desventajas. Estoy buscando una casa en Londres en este momento. Mientras veo casas, un montón de pensamientos extraños empiezan a nublar mi mente, como: Puede un paparazzi estacionar su vehículo en frente de esta casa? Podrían algunos fanáticos extraños acampar en la acera? Pienso como un espía o un agente secreto y eso es muy raro"

¿Qué planeas hacer después de Crepúsculo?

"Después de Amanecer me verán promocionando "Bel Ami" y el drama "Cosmopolis". Pero lo que realmente me tiene ansioso es empezar de nuevo a componer música. Toco la guitarra y el piano, y entre los rodajes de las escenas escribo muchas canciones. Así que no puedo esperar para volver a hacer música. La energía que se siente cuando uno se presenta en un show lleno es: super"

Un resbalón de Robert? Ya que en la entrevista en TF1 esta tarde dijo que esta evitando la música.

Si quieres leer más ... pincha AQUI



1 comentario:

  1. yo de estas entrevistas de estas revistas creo que se inventan la mayoría de las cosas, cogen de aquí y de allá y se montan el artículo a su gusto, yo lo siento pero no creo mucho de esto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...