INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de octubre de 2011

Las fotos del día 27 de Octubre!

No nos puede faltar este perfil divino, esa nariz, esa boca ... esa mandibula perfecta


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. esta muy bien en las fotos y eso que dice robert que las mujeres estamos locas, no sera que es el el culpable de toda esta locura de toda esta histeria colectiva de mujeres y hombres, que es el el que proboca esto, con lo bueno y guapo que esta que nos tiene a todas chifladas y locas como dice el, estamos asi por su culpa, nos enamora, nos hipnotiza,nos gusta , nos enloquece sin duda es el el culpable de esta reaccion de muchas mujeres en el mundo chillandole no creeis , besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me toca decir el pelo, suave, esponjoso, sedoso. Precioso todo él. Su seña de identidad, el otro alma de Rob.

    ResponderEliminar
  3. A mí me toca decir el pelo, suave, esponjoso, sedoso. Precioso todo él. Su seña de identidad, el otro alma de Rob.

    ResponderEliminar
  4. Y el hueco de la oreja. Esa semicircunferencia perfecta. Cualquier pinganillo querría encajar en ese hueco y en esa curva perfecta. Se sentiría a gusto, se sentiría como en casa. Cerca de esa zona erógena llamada lóbulo de la oreja. El otro punto G del hombre. Quién fuera pinganillo y pudiera acariciar ese lóbulo.

    ResponderEliminar
  5. Y el hueco de la oreja. Esa semicircunferencia perfecta. Cualquier pinganillo querría encajar en ese hueco y en esa curva perfecta. Se sentiría a gusto, se sentiría como en casa. Cerca de esa zona erógena llamada lóbulo de la oreja. El otro punto G del hombre. Quién fuera pinganillo y pudiera acariciar ese lóbulo.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm que mordisquito tiene en ese lobulo ufff
    y las pestañas que parecen abanicos, ya me gustaría tenerlas así y el cuello??? aiii vale miro a otro lado pq no puede ser.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...