INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista de Robert y Ashley con 7sur7.be [Transcripción y Traducción]

Como ya sabéis, Robert y Ashley se encuentran hoy en Bruselas promocionando Breaking Dawn Parte 1. Por mañana tuvo lugar la conferencia de prensa antes del evento fan y os dejo la traducción de la entrevista que hicieron con un medio de comunicación del país. De hecho hay dos traducciones de la misma entrevista, cada una lo cuenta de forma diferente. ¡Disfrutad la lectura!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Ashley Greene están en Bruselas hoy para promocionar la última película de Twilight (Breaking Dawn Parte I). A las 10:30 a.m. se esperaba a los actores en la mesa de conferencias ante la prensa, no demasiado pronto pero se tomaron algo de tiempo. HLN.be estuvo ahí durante la conferencia de prensa completa.

Robert entró en la sala con su estilo casual de camisa a cuadros, pantalones vaqueros y una chaqueta. Y no, ¡no se ha afeitado desde el domingo! El maquillaje de Ashley era perfecto, con una largo cabello impecablemente peinado, y un simple vestido azul con unos taconazos de brillante cuero negro.

La pareja estaba relajada, Ashley estaba mas despierta que Robert, el cual tuvo que admitir repetidamente que claramente no estaba despierto aún — debido a que no paraba de bromear. Pero aún con el efecto del Jet Lag o de un día muy pesado, la prensa y los fans querían respuestas... ¡y a veces aquellas correspondientes a preguntas extrañas!

Robert, principalmente Twilight cuenta la historia de Bella, así que siendo contado desde una prespectiva femenina y ya que muchas chicas y mujeres se identifican con la historia, ¿te ayudaron estas películas a entender a las mujeres?
Robert Pattinson: “Bella es una chica muy especial. La mayoría de los fans de las películas lo son a través de los libros y eso tiene mucho que ver con las decisiones que toma Bella, por las cuales a veces piensas: ‘¿Qué está haciendo ahora? ¡Eso no es lógico!” Pero la gente sigue identificándose a sí mismos con ello... con las decisiones que son una locura, por completo. Y como ya he dicho anteriormente, aprendí que la mayoría de las mujeres están locas [Risas]. De hecho no pienso que me ayudase a comprender más a las mujeres [Se ríe de nuevo]. De vez en cuando pienso que es mejor dejarlo pasar: ¡No sirve para nada!“ [Se ríe escandalosamente]


Para leer más ... pincha AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...