INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de octubre de 2011

Emma Watson habla sobre la fama de Robert Pattinson

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De Eleven

Emma tuvo dificultades con su fama en el pasado, no se acostumbra a ella. Las cosas podrían ser peor para ella en la vida, menciona a Robert Pattinson podría ser como el.

Él apareció en Harry Potter y también saltó a la fama internacional después de terminar y conseguir el papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo.

"No puedo imaginar lo que ese tipo de fama debe ser. Así como muchas personas desean estar en su posición y creo que el tiene la mejor vida, o el propósito ... En realidad, hay un precio que pagar. Desde mi perspectiva, no es tan malo para mí. No estoy en la posición de Rob, no tengo la gente gritando, llorando y arañandome. Estoy muy agradecida por ello ", dijo.

Lea el artículo completo aquí

Vía | Vía | Traduccion y Adaptación PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Se le cae la baba por tener lo que tiene Rob y si no lo tiene es porque no tiene las cualidades que tiene Rob. También es cierto que al ser mujer, o eres un poco "despampanante" o te comes los mocos. Las actrices tienes menos fans que los actores. Pero no, no puede pretender tener lo que él tiene porque no es como él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...