INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Rumores - Steven Soderbergh quiere a alguien NO FAMOSO.

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson nos robó el corazón al caracterizar a Edward en la saga de películas de Twilight. Aún ahora estamos esperando con muchas ansias el estreno de Breaking Down que promete sacar llanto y suspiros a muchas de las que veamos la película.

Robert acaba de terminar la película de "Cosmópolis" en donde nos tendrá que demostrar sus dotes como actor ya que esta película es completamente distinta a todas las que hasta ahora ha hecho.

Pero parece que a Robert Pattinson se le acabó la buena racha que había tenido y no consigue trabajo. Robert participó en el casting para el rol principal de la película "The Man from U.N.C.L.E" de Steven Soderbergh, pero no se lo dieron.

Una fuente de la que no se da informes dice que el director Steven Soderbergh quiere a alguien con el que ya haya trabajado y no quiere a nadie famoso.

Por lo pronto Robert Pattinson se quedó sin trabajo, pero se cierra una puerta y se abre una ventana. Quizá venga algo muy bueno o algo enorme pronto para él.

Impre.com | Vía PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Tomadlo como lo que es, un rumor, yo no me creo que Rob no encuentre trabajo, otra cosa es que los papeles que le ofrezcan no le llenen, sabemos que les gustan los desafíos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, también Soderbergh está a punto de retirarse del cine, o eso dicen las personas cercanas a él y parece confirmado por él mismo. Supongo que quiere un proyecto personal e íntimo. Lo de Rob es un caos allá por donde va, es una locura. No es el rollo de Soderbergh. Lo de que se quedó sin trabajo es exclusivamente desde el punto de vista de esta noticia. Bien sabe todo el mundo que Rob nunca se quedará sin que alguien quiera trabajar con él y también hay algo por medio que siempre desconoceremos; Tal vez Rob quiera ser productor o algo así y Soderbergh no está interesado en que Rob meta mano en su proyecto. Si Rob no encontrara trabajo se produciría sus propias películas. Seguro que Rob hará sus propias películas y eso que siempre habrá gente que quiera trabajar con él. Siempre que no les importe el caos claro o que precisamente lo que quieren es que Rob llene la taquilla, que ahora mismo es uno de los mejores en hacerlo. No me preocupa nada lo que dice la noticia y creo que lo de que se queda sin trabajo se refiere exclusivamente a este proyecto concreto.

    ResponderEliminar
  3. Si si, se refiere única y exclusivamente a este proyecto, pensando que ha sido así y es cierto, es que ya no me creo nada de nada.
    Ya fue productor en Remember Me, asi que creo que tarde mucho en tener su propia productora, solo le hace falta un poquito más de tiempo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...