INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Nada mejor que este video para empezar el domingo!

2 comentarios:

  1. Oggggggg cielos. Me ha encantado. No lo había visto. Está muy bien hecho y me gusta la mezcla de vídeo y de fotos. Muy bien seleccionados ambos por cierto. Es una de las cosas que encuentro diferente en este blog y que me encanta. No sólo toda la información sobre Rob sino también placeres visuales soltados de vez en cuando como este vídeo y que son fantásticos y por un rato te cambian el rollo que tenías. Vengo de comer con mi madre y mi hermano. Siempre hay algún mal rollo, bueno, pues ya estoy otra vez de buen rollo.
    Oye Nani. Un favor enorme te pido. Hay una foto en el 2´13´´ y 2´14´´ que como sabrás me ha encantado y no la había visto. Porfi, un día que tengas tiempo y ganas, si la tienes localizada pues me gustaría tenerla cerquita también, ya sabes, como en tumblr.
    Muak. Es muy típico decir estas cosas para quedar bien y demás pero de verdad que me ha parecido muy especial este momento de ver el vídeo con la música y demás y te lo agradezco enormemente. Es algo que haces porque sí, porque te gusta y demás pero no sabes lo feliz que haces a la gente, en serio. Mucho más de lo que puedas pensar. Gracias. Un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  2. ufff gracias nena, me has puesto los pelos de punta y no es broma, no hay nada mejor que me puedas decir que esto, es una enorme recompensa al trabajo hecho con ganas y con ilusión pero que muchas veces pasa desapercibido. Te lo agradezco mucho Creación y voy a buscar esa foto, por suesto que si. En un rato me pongo con ello. Sabía en cuanto vi el video que no nos podia falta. Un besazo y gracias de corazón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...