INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los 10 mejores momentos del trailer de 'Amanecer'


El segundo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 voló todo lo que hemos visto de esta película fuera del agua. Fue muy, muy emocionante.

Aquí están los diez mejores momentos del mismo:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/bb/20/Cap3.png

Vampiros en la primera fila

Hay un destello de los Cullen en sus asientos para la boda, justo en frente del aquelarre Denali, y es rápido, pero también impresionante por dos razones. La primera es que vamos a ver los vestidos de dama de honor de Rosalie y Alice, así como los chicos Cullen en su esmoquin. La segunda es que se destacan entre la multitud de esa manera muy leve que Bella les describe en el texto. Hay algo acerca de su compostura y características que los diferencia de los humanos en la habitación – o, en este caso, el jardín. El hecho de que algunos huéspedes s son vampiros y otros no estuvo presente en el libro, y parece que en la película también.


Si quieres leer todo pincha AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...