INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de septiembre de 2011

La imagen del día hoy 25 de Septiembre 2011

Como ya dijo Gustavo Adolfo Bécquer .... por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo ... un cielo tan azul como sus ojos y el que tenemos hoy en Madrid.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


estoy pelin cursi hoy, pero la culpa es solo de EL.


2 comentarios:

  1. Yo todos los días saco algún tema con mi madre de Robert y ella lo único que me dices es: "a mí que no me gusta nada". Ella querría que yo me casara con alguno de los de su época que son los que a ella le parecen guapos; a saber: Nino Bravo, Camilo Sesto, Antonio Molina... etc.
    Al poco de conocerlo mi madre se daría cuenta de que ningún pelofino de los que me habla tenía una sonrisa tan maravillosa como la de Rob. Pero claro, es que mi madre lo ve como Edward y ninguna madre quiere un vampiro para su hija. Bueno, no he dicho que mi madre tiene más de 70 años, qué voy a esperar que me diga. En su época las películas eran todas de Paco Martínez Soria y de carros robados. Qué va a pensar de un vampiro. ¡Mamá, que Robert no es un vampiro y que en las pelis la gente no se muere de verdad! Si es que no lo entiende.

    ResponderEliminar
  2. De cursi, nada, Nani, es lo que hay y lo que provocan imágenes tan infartosas como ésta. Este chico nos remata.
    "Por un beso ... yo qué sé que te diera por un beso".
    Jaja, Creación, muy gracioso tu post ... y tu madre. Pero tú sigue con tu gusto, que vas bien ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...