INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La FoTo DeL DíA (7 Septiembre 2011)

Image hosted by uppix.net

5 comentarios:

  1. mmm se me hace la boca agua, pq será??
    Que tengais un buen díaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ay pillina, ya sabemos que no estás comiendo nada físicamente para que se te haga la boca agua. Te lo comes con la mirada pero siento decirte que no eres la única. Hasta mi gata ciega se ha quedado mirando así que imagínate yo. Creo que mi gata ahora está en celo, lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  3. Nani porfi. Ponme una foto de esas de Roma o de Cannes de la época de Crepúsculo para el día 8 que es mi cumple. Porfi porfi.
    GRACIAAAASSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuestooooo nena!
    No me han salido los comentarios hasta hoy pero ya las tenias ;) espero que te gusten. Un besazo y feliz cumple cariño.

    ResponderEliminar
  5. jaja Creación que no habia leido el comentario de arriba, ya quisiera yo comerme "algo" pero bueno, dicen que todo entra por los ojos no? y si juntamos a tu gata y a la mia ya son dos en celo, esto es increible jaja y eso que la mia no ha visto la foto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...