INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de septiembre de 2011

La foto del día (20 Septiembre 2011)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

  1. OMG OMG OMGGGGG!!!!! Dios mío Nani, que belleza de Banner, TE FELICITO, es absolutamente PRECIOSO!!!!

    Besos linda. ;)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss Lore! Creo que no te he visto antes, bienvenida al blog cielo y gracias por tu comentario, sabes que estás en tu casa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué guapo, lo tiene todo bonito, hasta el cuello.
    Ayyyy madre, qué sexy es ...

    ResponderEliminar
  4. Ay sí, parece que es la luz o que se acababa de dar crema en la cara pero parece que tiene un cutis increíble, súper suave. Y esas camisetas de pico me encantan. Yo también tenía una "cadenita" como esa que lleva, me gustan. No sé, parece muy suave, esponjoso y blandito jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Está increible, aunque me repita como el "ajo".

    Creación, esa foto es su estancia en Cannes y el reflejo del mar, el solete y el cariño seguro que le dan ese toque especial a su piel, de sus ojos mejor no hablamos, ¿Sabes lo que lleva en ese pequeño cordon de cuero? me acuerdo que no se veia en las fotos hastá que lo descubrí haciendo de CSI jaja, me encantaría tener "uno".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...