INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de septiembre de 2011

La foto del día (19 Septiembre 2011)

Feliz comienzo de semana

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

11 comentarios:

  1. Creación sigo sin encontrar esa foto, al estar cortado y con efectos, sin ver que lleva, ni el pelo ... es sumamente dificil dar con ella, a cambio te dejo esta, a tí y a tod@s por supuesto. Dime si te gusta *_*
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Of course Bel Ami. Impresionante. Sí que debo decir que esto de darle el toquecito de blanco y negro, sepia (como un poco la que hablamos), el fondo desenfocado... me vuelve loca. Le da un brillo especial en los ojos. ¿Le has cambiado tú los colores?. Está fantástica. Ésta es de las que me guardo. Claro, si soy yo la de la foto por mucho que la vires de color, etc... la foto no mola. Hay que reconocer que Rob está increíble en esta imagen. Es algo que no termino de ver en los photoshoots, sonrisas como esta. Está claro que él está más a gusto cuando está con la gente por lo que cada vez tengo más claro que Dios nos ha dejado caer este angelito para hacernos mucho mucho más felices. Es una de las misiones que El Señor le ha encomendado a Rob y lo está haciendo a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y muchas gracias por la foto. Feliz semana para ti también. Gracias por pasarte ayer media tarde intentado encontrar esa foto imposible. Te lo agradezco enormemente. Un besazo. :))

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo Bel Ami se va totalmente la cabeza, me transporta a ese Duroy sinvergüenza y salvaje, ya me centro jaja, no, no le he cambiado los colores, es solo lo que te dije ayer, blanco y negro con una toque de luminosidad, se llama sunshine el efecto. Un besote gordo cielo y me alegro que te guste la foto, el es impresionante, dios cada dia mejor, no se que va a ser de mi.

    ResponderEliminar
  5. ayyy q lindo has dejado el blogg!! ese fondo es d lo másss! super original y el banner es asi como se llama no?? ummm mi Jacob...me vuelve loca,y bueno esa foto me hace sudar hasta las pestañas jijijime da flojera en las piernillas,in-cre-i-bleeee sexy a rabiarrr!!
    uff jooo apenas puedo entrer a internet y disfrutar d estas delicias tuyass tengo q organizarme d algun modooo,bstoss mi niñaaa

    ResponderEliminar
  6. Ayns, sé que lo de Bel Ami teletransporta pero claro, es una forma de decir Buena Amiga con doble sentido aunque Bel Ami es Buen Amigo, no sé si Buena Amiga se dice de otra manera. Tómatelo del lado de Buena Amiga con doble sentido pero el otro sentido es el de la peli de Rob por Diosito, no de su personaje.
    Sí, la verdad es que Duroy es como dices pero bueno, hay que ver el lado positivo de Rob y es el de que le va a quitar el estereotipo de niño bueno de cara bonita. Le va a dar la oportunidad de mostrar la cara de un personaje con mucho carácter y muy malvado (por no decir muy cab...)
    Piensa que en el fondo el nombre de Bel Ami se lo puso la hija de ¿Virginie Walters? con la que George tenía muy buena relación y le puso ese nombre cariñosamente. Ciñámonos pues a la relación de amistad de la niña con George. De ahí lo de "Buena Amiga".
    A mí lo de Rob menos mal que me pilla mayorcita, sino me iba a ser más difícil controlar este ansia de ver y ver cosas relacionadas con él o ver cien veces cada peli suya. Quiero decir, que ahora me controlo y muestro mis delirios por Rob de una forma más "madura" pero aún así me muero, casi, por sus huesitos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el blog, te ha quedado genial Nani, definitivamente eres una artista.
    Y de Rob, nunca se que decir de el, solo se que cuando lo miro me bloqueo y me quedo en blanco...solo diré que siento lo mismo que vosotras...palpito, flojera y mas cosas, seguro que sabéis de que hablo!!

    ResponderEliminar
  8. Nelsa cariño cuanto tiempo sin verte, me alegro mucho que te guste, echo de menos tus comentarios y tu compañíaaaaa. Si no puedes entrar y quieres que te mande lo que sube, dimelo vale? por lo menos al correo entraras, supongo, tu dime. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. Creación, lo se nena ...lo tomé como buena amiga pero al leerlo no puedes evitar pensar en EL. Según el traductor, Bel Ami, es buen amigo y Bon Ami es buena amiga.
    MMM mira podemos ser más maduras pero eso no quita que tengamos ojos y un gusto exquisito, yo aqui digo muchas cosas luego soy muy cortada y si le tuviera de frente no diría ni mu jaja fijo que tendria los ojos como platos y temblando como una hoja, cobardica que es una y mas con semejante belleza de hombre.

    ResponderEliminar
  10. Marian, gracias cielo, me alegro mucho que te guste, me sacas los colores al decirme artista pq no lo soy, solo tengo paciencia, a cabezota no me gana blooger jaja
    Hmmmmm creo que se a que te refieres, algún día nos vamos a resfriar, ya veras ;))
    Bstos y gracias por estar aqui y dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Esta foto es infartosa y el blanco y negro le dan un sabor especial.
    En Bel Ami vamos a arder, sinvergüenza pero atractivo hasta el infinito, qué ganas de verla.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...