INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de septiembre de 2011

La foto del día (17 Septiembre 2011)

5 comentarios:

  1. mi corazon tiene alas, viendo estas fotos de robert pattinson, tan atractivo, tan guapo, tan sexy, tan hermoso y mucho mas, que dulce vision para mis ojos, que veo con tanto amor a esta hermosura de hombre, que me ha enamorado el corazon.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto, esos ojos que derriten a cualquiera y esa boca, que él no sabrá lo que tiene, pero nosotras sí y si quiere se lo decimos a la cara.

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo puedo decir que el bien sabe lo que le hace a nuestros debiles corazones cuando hace esos gestos con su bellisima boca,es tan provocador que si resultara que lo hace inocentemente solo aumentaria aun mas nuestro deseo por poseerlo por completo, por lo pronto voy a descargar esta imagen para verla detenidamente mas tarde cuando mi concentracion este mejor, un beso a todas !

    ResponderEliminar
  4. AnominoS, Lou. Moon un besote para cada una y gracias por vuestros comentarios.

    Yo solo sé que este hombre me va a matar ...........................................................................................................................................................................................................!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...