INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de septiembre de 2011

La foto del día (13 Septiembre 2011)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

23 comentarios:

  1. madre mia del cielo hermoso, robert en esta foto es muy sexy y tiene un rostro angelical con ese color de ojosm que te enamora ,besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay no, hay una cosita por ahí que no me gusta. Me ha desgraciado la foto. No me gusta ver a Rob fumando. Esta para mí no.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera ser yo el cigarro, no he visto un hombre más sexy fumando que EL, sabemos que no es bueno para salud, ese es otro tema, pero ver a Rob es muy gratificante ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí no, es como si le veo con un látigo maltratando a Tai. Pues ese Rob no me gusta. O como si le veo pegando a una mujer o como si lo veo fumando dentro de un hospital..... no. No gusta. Sexi y todo eso sí pero no.

    ResponderEliminar
  5. Creación9, odio el tabaco, odio el humo, he sido fumadora pasiva durante muchos años, cuando se permitía fumar en las oficinas, pero no sé qué tiene Rob cuando fuma, que me gusta, le veo supersexy. Dios, si me leyera quién yo me sé, soy mujer muerta (si le hago fumar en habitación aparte). Este chico me trastorna.
    Jaja, Nani, cojo la varita de bruja y te convierto en cigarro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creacion no veo para nada tu punto de vista, has mencionado una serie de situaciones que no tienen nada que ver con esta foto, en absoluto, siento si no te gusta, para mi es lo mas sexy del mundo, pero comparar "fumar" con maltrato a animales? Pegar a una mujer? Fumar en un hospital? por dios nena, nada que ver, es que me parece uffff
    He sido fumadora muchos años,hace casi 6 que lo deje por completo pero me parece demencial el acoso al que se ven sometidos los fumadores, hay cosas peores, mucho peores que se pasan por alto.

    ResponderEliminar
  7. Realmente no son comparables las situaciones, nos guste o no el tabaco.

    ResponderEliminar
  8. No no, no son comparables para nada, obvio, pero sólo digo que no me gusta a Rob viendo hacer cosas que no están bien. Fumar es una de ellas. Tampoco me gustaría verlo tirando una lata al suelo, y eso es menos grave que el tabaco. He puesto ejemplos evidentes de a Rob no le paso todas. Tampoco me gustaría ver a Rob pegando a un paparazzi aunque éste se lo mereciera.
    Para mí Rob es más que una cara bonita. Me transmite mucho de positivo. No me gusta Rob sólo por su físico, yo creo que para nosotras Rob es mucho más, es un gran tipo, muy buena persona......... por eso mismo si lo veo fumando seguirá teniendo la misma cara bonita pero como para mí es algo más pues no me puede parecer esa imagen perfecta porque por muy guapo que sea no me gusta que la gente piense que sigo a un ídolo, vamos a suponer, como Oasis: que por muy guapo que sea el cantante (no demasiado) escupe a la gente en los conciertos, se drogan, van borrachos a todas partes, se insultan, se meten con todo el mundo, están todo el día de juicios... pues no me gusta, más grave o menos grave hay cosas que no me gustan de los ídolos a los que sigo. Y cuando yo digo a la gente que sigo a Rob pues no me gusta que me echen nada en cara. Porque por otra parte, Rob debe hablar indirectamente bien de mí y el hecho de que fume no habla bien de mí. Afortunadamente es lo único incorrecto que yo creo que hace.
    Y tema aparte, lo de fumar, pues es evidente que no me va. No lo entiendo, no sé para qué fuma la gente, que me parece que sólo sirve para fastidiar a los demás y me parece patética la dependencia que la gente llega a tener de ese palito, gente que no puede ni estar dos horas en una sala de cine porque no aguanta, gente que sale de casa y fuma en el ascensor porque no aguanta hasta llegar a la calle. Pasarte el 20% del día pensando en el tabaco. Hace 50 años nos engañaban pero si hoy en día te enganchas a eso, que sabes que es una mierda y te gastas el dinero en el tabaco.... chica, ya imagináis lo que se me pasa por la cabeza. No lo entiendo y no lo entiendo. Incluso Rob tiene excusa ya que lo puede "necesitar" para un papel pero que se enganche... me decepciona y me entristece porque dentro de unos años empezará a toser, le cambiará la voz y lo más probable es que nuestro Rob viva muchos menos años. Bueno, y ahora viene la parte en que me decís que soy una exagerada, que la espero y si no viene esa parte ya os la estoy anticipando yo.

    ResponderEliminar
  9. Es que no dejo de darle vueltas, es como llamar a Rob maltratador y a mi tb . pq he fumado y no puedo con eso, ni de coña!
    Yo lo siento a quien no le guste pero a mi cualquier cosa de Rob me vuelve loca, es humano aunque le veamos como un dios y fuma...claro que fuma y millones de personas en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Creacion yo no sigo o me gusta Rob pq es perfecto, ni mucho menos pero respeto a Rob como persona y las personas fuman, y las hay que escupen a su publico, gracias a dios este no es el caso y siguen teniendo gente que les siguen, alla cada uno. Está claro que el tabaco es un mal vicio pero que tenemos o hemos tenido muchisima gente y antes se veia bien fumar y ahora se pasan...se pasan acosando, prohibiendo y tratandoles como si fueran apestados. No me cabe duda que hay algo que te ha pasado directa o indirectamente con el tabaco pq tu reaccion o tus comparaciones son desproporcionadas. Para mi Rob no es una cara bonida, es una persona con su virtudes y sus defectos, a la que admiro y no dejare de hacerlo pq fume y me gusta verle con el cigarro entre los labios y por supuesto que respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ahhh referente al tema de los paparazzi, bien que le han machacado, le han forzado para que salte con un acoso inaguantable y el se ha controlado, ni les ha insultado ni agredido con lo que me demuestra que respeta a la gente y seguramente tampoco fuma en sitios donde no deba hacerlo. Ya te digo que el tema del tabaco creo que se está tratando de una forma que no es normal, no te digo a ti, digo en general, cuando hay cosas peores que ni se comentan o se pasa por encima de puntillas.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, se nos hace más corta la espera para el trailer, jaja. Lo de que millones de personas en el mundo lo hacen no lo veo como excusa para verlo bien, aceptarlo o similar, igual que no veo (y saco otro tema) que se maten toros por "tradición" (odio esa palabra), eso de hacer las cosas porque siempre se han hecho o porque millones de personas lo hacen no tiene lógica. Acepto mil excusas LÓGICAS sobre defectos de las personas o cosas que por lo que sea han hecho mal pero lo del tabaco no es lógico y no encuentro una excusa para que lo haga, si Rob tiene defectos y me da una razón lógica para que los tenga intentaré verlos incluso como virtudes o los entenderé pero no le encuentro una lógica ni una excusa al fumar y por cierto, odio el tabaco mucho antes de la "manía persecutoria" que no me parece tal, me parece progresivamente lógica pero ya antes de todas las leyes no lo podía ver porque nunca lo he entendido y ver a Rob que hace algo tan ilógico no lo puedo compartir.

    ResponderEliminar
  13. Está claro que tenemos diferente forma de ver este tema. Ya está subido el trailer en HQ, dios que mal en algunos momento pero se que me va a encantar. Te dejo nena...hasta mañana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Por lo de los paparazzi es por una de las mil cosas que admiro a Rob. Es sorprendente, no hay nadie como él en este aspecto y es una de las razones por las que lo admiro indudablemente. Lo de echar balones fuera de que hay otras cosas que se pasan por alto, que millones de personas lo hacen, que siempre se ha hecho... no son razones de peso para quitarnos de encima el tabaco, por los fumadores y sobre todo por los no fumadores, que no tenemos por qué aguantarlo porque efectivamente cuando una persona que acaba de fumar habla conmigo le "apesta" la boca, le "apesta" la ropa, te dejas el dinero a lo tonto, salud.... es tanto lo negativo que el rollo de que es un placer dejan de verlo hasta los fumadores y si el placer es una excusa para fumar, como no soy fumadora no siento ese placer, para mí es todo negativo así que...

    ResponderEliminar
  15. Ciao, besitos. Yo siempre tengo que tener la última palabra jajaja. Me pasa en todos los comentarios de este tipo. Es uno de mis defectos, hablando de ellos jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Voy a hacer un momento de pausa para volver a ver el trailer y que con la espera me sepa más rico.
    Aunque haya cosas "que se pasan por alto" también malas como dices me parece a mí que la cantidad de muertes al año por el tabaquismo no es merecedora de pasar por alto y claro, me tira de las narices que muera gente fumadora, como si son tres trillones al año en el mundo (excepto que sea Rob...) lo que sí que me importa es que muera otro tanto por tabaquismo pasivo y haya los problemas que haya, como la hambruna en el mundo, que mata a muchas personas al día, lo de las muertes por tabaquismo no es como para dejarlo pasar por alto y ya no te cuento que aunque ingrese dinero a las arcas públicas, lo peor es lo que nos estamos dejando en sanidad, porque yo no gasto un duro en sanidad y mi dinero va entre otras cosas a pagar los gastos de curación de gente que se ha metido a ese rollo porque le ha dado la gana y aún peor, gente de mi trabajo que se toca las narices cada 15 o 20 minutos, lo juro, y que dentro de 4 años, encima, se cogerá una baja por enfermedad o una jubilación anticipada por enfermedad, le darán una pensión y también la estaré pagando yo mientras yo sigo y sigo y sigo trabajando y sin perder tiempo en cigarritos. Eso sí, yo seré donante de órganos pero voy a especificar que mis pulmones no se los den a un fumador y tampoco que se los den a una persona que ha sido fumadora pasiva porque no tiene dos dedos de frente y no es merecedora de mis pulmones.... como ves, el tabaco no trae sólo miles de muertes al año, sino muchos conflictos como el que nos ocupa en estos momentos, o en los momentos de mañana.
    Ahora, voy a volver a ver el trailer, que veo que estoy muy emocionada y muy lanzada.
    Y por cierto, me gustaría saber por qué lo dejaste si es que no te importa decírmelo al igual que por qué te metiste. Sé que son cosas de tu vida privada que no tienes ni mucho menos que decir en el blog y que nos estamos saliendo de tiesto pero bueno... como tú quieras y si quieres también dejamos el tema. Me parece que alimenta los comentarios pero bueno, salirnos de tiesto es cierto que lo estamos haciendo.

    ResponderEliminar
  17. Creacion9, creo que tienes un serio problema, y se llama RESPETO, ¿porque no quemas los coches o los prohibes?muere mas gente por accidentes de trafico que por tabaquismo, yo deje hace 11 de fumar PORQUE ME DIO LA GANA, ya no me apetecia y EMPECE A FUMAR PORQUE ME DIO LA GANA, me apetecia. Si Rob fuma, es adulto sabe lo que hace, te gustara o no ¿te gusta que alimenten a los aanimales con piensos transgenicos y con hormonas que desarrollan a pasos agigantados su crecimeinto? eres vegetariana? comparamos las corridas de toros con el sacrificio indiscriminado y masivo de pollos, corderos, vacas, etc... para el consumo y alimentacion humanos? odio las corridas de toros, pero amiga, seamos consecuentes. Creo que Nani se limita a poner las imagenes que mas la gustan y que ella considera bonitas, sexys o artisiticas, u to me quito el sombrero...hacer apologia o demagogia del arte o la belleza me parece inadecuado, con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  18. enmienda de errores:
    y yo me quito el sombrero...hacer apologia o demagogia del arte o la belleza me parece inadecuado, con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que el problema es que hay chicas que admiran a Robert y lo idealizan. Es decir para ella Robert no debe ni tiene defectos. Cuestión difícil, porque es humano. ¡Gracias a Dios!
    Otras chicas lo admiran como sea él, con barba corta, larga, sin barba, con pantalones rojos o negros, con cigarro y sin cigarro. Me incluyo en las últimas. Son dististas formas de admirar, pero lo que si me preocupa es la gran carga de agresividad que tiene el comentario anti fumadores. Coincido perfectamente en que no se debe perjudicar al que no fuma pero de ahí a poco menos que erradicarlos del mundo me suena peligroso. Porque eso pareció.
    Recordemos que con las ideas de ser los mejores, tener la última palabra y que pensamos lo correcto han hecho desastres en el mundo. Hay que tener cuidado con ello. Es mi humilde opinión. Por otra parte las imagenes de Rob que sube Nani son espectaculares, muy buenas, cuesta trabajo mantener el blog. Creo que comentarios que rebajen por mas que sea una foto pueden evitarse sin dejar de decir lo que uno le gustaría.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, por una parte sí, soy vegetariana, desde hace once años. Me alegro que se fomenten los comentarios aunque sea a costa de un tema que no tenga que ver con el blog, cosa que tampoco veo correcto y lo he dicho pero bueno. Me pregunto yo que tiene que ver el tema del tabaco que se trata aquí con el tema de que lleva trabajo mantener el blog. No le encuentro el más mínimo sentido. De mi primer comentario a los últimos va un abismo y es evidente que la conversación ha derivado en otro tema. Siento que después de los 10 "jajajajas" que he puesto no haya quedado claro que no tengo afán de tener la última palabra. Lo de las fotos es evidente que hay para gustos y el hecho de que a mí no me guste una foto de Rob fumando, y lo haya dicho con exquisita educación y RESPETO, también creo que tengo derecho. El tema principal se ha desviado evidentemente pero de eso a que los otros 10 comentarios míos tengan que ver con que yo diga algo malo del blog me ofende mucho muchísimo. El hecho de la apología de la belleza y demás tampoco lo veo claro al 100%, símplemente ha salido el tema del tabaco y de por qué no me gusta la foto de Rob, pero mi apología sobre el tabaco sólo tiene que ver un 5% respecto a la foto así que no lo veo apología. Símplemente se ha desviado el tema y no tiene que ver con la foto directamente. No idealizo a Rob, asumo sus defectos, que los tiene, me parece un trozo de pan y excesivamente bueno; el tabaco no me parece un defecto, me parece un error y con lo de fumar cigarrillos electrónicos durante Cosmopolis me alegró bastante y no será la primera vez que él dice que lo tiene que dejar. Él mismo sabe que está sufriendo, tanto por fumar como por intentar dejarlo y no poder.
    Me parece evidente que el tema se desvió, evidentísimo y que hemos hablado del tabaco, de trasgénicos y de corridas de toros. Nada tiene que ver sinceramente con la foto.
    Me gusta el tema y seguiría hablando de ello, lo que no me ha gustado es que se diga nada del trabajo del blog o de que Nani no pueda subir las fotos que le dé la gana. Eso sí me ha afectado. Veo que se están interpretando cosas mal y por lo tanto voy a dejar de escribir en esta tira de comentarios porque una cosa es que se haya desviado el tema hacia el tabaco y otra cosa es que se derive al trabajo del blog y por ahí no paso.
    Saludos a todas, espero veros por aquí con temas más interesantes como BD, Cosmopolis, Bel Ami e infinidad de películas más.
    Excelente trabajo Nani con el blog, creo que te muestro mi agradecimiento casi cada día dejando comentarios, precisamente por eso creo que soy de las que más valora tu trabajo.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  21. Llamadme depravada pero yo me los fumaría doblados con él :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...