INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de septiembre de 2011

La FoTo DeL DíA (10 Septiembre 2011)

Pues sí ... está repetida, os dejo otra pero no borro la primera que subí.







Espero no repetir ... esta foto me parece increible!

7 comentarios:

  1. Y a mí. Qué cosa más maja. Todo bondad.

    ResponderEliminar
  2. Creación venía a cambiarla pq está repetida, pero no la borro, pongo la otra tambien. Parece que tengo fijación con algunos gestos uff
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Naniiiiiiiii, así me gusta, ver doble en este apartado y haces bien en no borrar ninguna, porque todas tienen "algo especial": abanicos, sonrisa, ojazos y mucho, mucho atractivo.

    ResponderEliminar
  4. si la borras me matas ...asi como lo hace él con esa sonrisa ... joerrr es q nunca me cansaré en deleitarme con esos gestos q tiene.. este hombre es increible !! besitos Nani y Moon!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, soy una auténtica viciada.

    ResponderEliminar
  6. Bstos Nelsa, me alegro que te gusten ...de el que más podemos decir, es nuestro "dios".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...