INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de septiembre de 2011

La Clasificación PG-13 de Breaking Dawn es una gran decepción para los fans

Image hosted by uppix.net


He estado esperando pacientemente por los más hablado, la boda del año. No, no, la boda real ... y no es que no sea otra boda real. Estoy hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Está bien, quizás sólo Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn ... pero es prácticamente la misma cosa.

Pero, honestamente, estoy más emocionada por la noche de bodas que la boda misma - al igual que prácticamente todos los otros fans. Durante meses hemos estado esperando ansiosamente para escuchar cual sería la clasificación de la película y si íbamos a ver la esperada e increíblemente escena de sexo entre Edward y Bella. Finalmente, la clasificación de la película es, y una de unavez por todas, aquellos rumores de R vs PG-13 a han sido confirmados. ¿Quieres apostar lo que es?

RPatts le dijo a Entertainment Weekly de la próxima película:

Para una gran película, es la historia más oscura y poco convencional. No se cómo va a ser PG-13 ... al menos que corten todo.

Pero no te emociones demasiado todavía. Resulta que Rob no tiene mucho que decir sobre la clasificación, porque en realidad llega a los cines como una película PG-13, después de todo. ¿Sabes lo que PG-13 te da? Imágenes perturbadoras, sexualidad y desnudez parcial. Bostezo. Muchas gracias por la broma, Rob.

Esto es un ultraje! ¿Soy la única que piensa que esto es ridículo? Me he sentado a través de tres películas con la tensión sexual que se puede cortar con un cuchillo. Por no hablar de la vida real y muy privada "Rob-sten" relación que no ayuda. Dennos algo gente!

Aunque estoy consciente de que estas películas estaban dirigidas originariamente hacia el público "juvenil", creo que los tiempos han cambiado. Robert se ha convertido en un símbolo sexual y ahora las mujeres de todas las edades son Twi-hards. Yo digo que la gente exija a Summit Entertainment que lo entiendan y lancen una versión R de la película. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere ver de todos modos?

Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

  1. Todos queremos ver algo más, Summit también querría ver algo más (bueno, ellos tienen acceso a todo el material) e incluso los menores de 13 quieren algo más. En EEUU son más estrictos con estos temas que incluso en España. Nosotros lo vemos un poco exagerado pero los niños de 13 años en los EEUU roban bancos, se drogan... No quieren que a los 13 años, que aún no se tienen claras muchas cosas, los niños empiecen a hacer lo mismo que ven en las películas sin saber las consecuencias que puede tener llevar a cabo actos "impuros" a su edad. No será la primera vez que hemos visto que niñas de 14 años dan a luz. Madre mía. Aquí todos entendemos cuál es el problema. Si hicieran una peli para mayores de 18 años sería la única solución viable porque en los cines los encargados no les dejarían entrar. Por otra parte tampoco pueden hacer una peli con más contenido X para la versión DVD porque los niños lo comprarían incluso como el alcohol, una amigo suyo mayor de edad se lo compraría y ya lo tendrían. Así que por esta misma razón tampoco confío mucho en que el material extra del DVD nos complazca porque así mismo los niños no lo pueden ver así que estamos fastidiados. Yo confío en que Rob en Bel Ami nos haya compensado a los fans más mayorcitos. Confío en él. Para Bel Ami yo creo que queda aún menos, que algo caerá en octubre. No pasa nada y de todas formas ya tendremos seguro mucha "acción" en las sucesivas películas de Rob, él es muy pillín y siempre ha sabido corresponder a los fans como Dios manda.

    ResponderEliminar
  2. Habiendo empezado como PG-13 y siendo el negocio más rentable de Summit en mucho tiempo...., en serio. ¿alguien esperaba que no fuera PG-13?????
    A mí no me importó que se filtraran todas aquellas fotos por las que se armó tanto jaleo porque seguramente veremos mucho menos en la película.
    Como dice Creacion9 tenemos Bel Ami. Pero es que Edward…., solamente hay un Edward buaaaaaaaaaaa…snif.

    ResponderEliminar
  3. Creación, Miryaecli ... en el dvd habrá escenas eliminadas, supongo que serán todas esas escenas que hacían que la calificación fuera otra, aun no pierdo esperanzas de poder algo más, aunque tampoco me fio mucho.
    Siempre nos quedará Bel Ami .... emulando a "Casablanca".

    ResponderEliminar
  4. Pero Nani, como digo, yo no espero que haya mucha chicha en el DVD. Dicen que algo habrá pero ya te digo yo que chungo chungo no será; no sólo porque para los niños es fácil conseguir el DVD con ese supuesto material X sino porque en 2 días esas escenas eliminadas estarán en internet y aunque los niños hoy en día ven más porno que yo (que es mucho jajajaja), lo que Summit no quiere es que esas escenas X aparezcan con el logo o con el trasfondo de Summit en una peli que es PG13. Yo también he dicho cien veces que estaba encantada de ver el material filtrado, no sólo porque en la peli no se verá y dudo que en el DVD se vea sino porque era una indirecta de Summit para provocarnos a los mayores a ver la peli y así mismo para compensar nuestro "afán" de ver esas escenas. Algo habrá, sí, sobre todo por la demanda que ha habido pero no tan X como esperamos. Ojalá.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...