INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Frankie Sandford: "prefiero a Edward Cullen que a Robert Pattinson"

La cantante británica Frankie Sandford , que ahora forma parte del grupo musical The Saturdays, dio una nueva entrevista y mencionó brevemente a Robert, cuando se le preguntó si le gusta el actor, ella dijo que sí, pero que prefiere a Edward Cullen.

Image hosted by uppix.net



Pensamos que la talla de fama de Frankie Sandford es normal - después de todo, ella está saliendo con el guapo fútbolista Wayne Bridge - pero hoy habló de pasiones celebridades y reveló que a ella le gustan ... bueno ... los vampiros.
Ella nos dijo que pensaba que Robert Pattinson es muy atractivo como el vampiro, Edward Cullen.

¿Te gusta Robert Pattinson?

"Sí, me gusta, pero yo lo prefiero como un vampiro. ¡No sé por qué! "

Fuente: uk.omg.yahoo Vía y Traduccion: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...