INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El próximo Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson ha pasado de ser prácticamente desconocido a un fenómeno mundial en los últimos tres años. No estamos seguros de si este ascenso meteórico es gracias a su papel de vampiro melancólico en Crepúsculo o sus rasgos semejantes a un Dios, pero sí sabemos que algunos individuos le pisan los talones.

Aqui puedes ver la larga lista ... un total de 21 !

Con todo el respeto creo que nadie será el próximo Rob, como el no hay dos!!!!!!!!

Vía y Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Me ha dejado un poco de mala leche el artículo este. Ya no es sólo que los hombres de esa lista están a millas de Rob, sino que lo que me mosquea es que parece que ya Rob está acabado, porque "termina" twilight y parece que le buscan sustituto para llenar las salas. Ni Henry Cavill por mucho Superman ni los dos actores que protagonizan con Kristen "Blancanieves". Parece que lo de Rob fuera una moda pasajera, unos kleenex de usar y tirar. Amiguitos de Glamour: qué equivocados estáis. Y de esa lista podíais haber dejado a 5 porque sobran más de la mitad que estoy segura de que no voy a ver una peli suya en la vida. Con dejar a 5 el artículo me mosquea pero si dejáis a 20 más que no sé ni sabré nunca quiénes son pues se me eriza el pelo, me crecen los colmillos y soy capaz de pegarle un muerdo a mi gato.
    La carrera de Rob será increíble y hay que reconocer que Rob es uno de esos actores que surgen cada década. Uno cada diez años. Un excelente actor que será como un buen vino. Cuanto más tiempo pase en el lugar que le corresponde más valor tendrá. Oro en bruto señores de Glamour

    ResponderEliminar
  2. Por eso he dicho que
    Con todo el respeto creo que nadie será el próximo Rob, como el no hay dos!!!!!!!!
    Deben pensar que Robert Pattinson ha sido solo por y para Crepúsculo, cuando de verdad le vemos a el es en películas como Agua para Elefantes o Remember Me, pasará igual con todas las demas que vengan y las que estan por estrenar, pero de algo tienen que hablar y tu y yo sabemos que el tira muchooooooo, por algo será!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...