INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Curiosidades sobre las manos y gestos de Robert Pattinson



Robert Pattinson es famoso por su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.Pero, ¿quién es el verdadero Rob - también conocido como Rpattz o R-Pattz? He estudiado sus manos (así como su cara y gestos) y este artículo es el resultado de mi análisis. En 2008, Planet Hollywood decidio tomar las impresiones de Rob con el fin de crear copias digitales de su mano. Curiosamente, mientras que las impresiones están lejos de ser detalladas, tengo la oportunidad de decirles unas cuantas cosas de ellas.



Huellas digitales tomadas a partir de yeso

El monte de la Luna, en la parte inferior de la mano, es relativamente grande en la mano izquierda y enorme en su mano derecha (mano activa). Esto es confirmado por varias fotos. Indica una imaginación muy fértil, así como un deseo de gratificación sensual constante. Es posible que haya una tendencia a escapar a un mundo de fantasía (tal vez el mundo de los vampiros!) Sobre la base de la separación de los dedos, también puedo decir que en el momento de la toma de impresión, Rob se sentía un poco inhibido. El tamaño de sus dedos revela una persona equilibrada. No son ni largos ni cortos - se refiere al equilibrio entre el pensamiento y la acción - y la longitud del dedo anular es igual a la del índice - es decir, su fuerte deseo de brillar y compartir no opaca su sentido de propósito y visión personal. Además, el pulgar siempre muestra su capacidad de controlar su entorno.

si quieres seguir leyendo pincha AQUI


2 comentarios:

  1. ¡Interesantísimo el articulo, Nani!
    Ainns esos gestos que nos vuelven locas y que tienen significado oculto.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!! Yo desearía que alguna vez ponga esas manos sobre mi jajajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...