INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando el diablo no tiene que hacer .....

Supongo que conoceis el "dicho", en resumen ... tarde aburrida.

Espero que os gusten





9 comentarios:

  1. Como es el dicho? yo no lo conozco (Yo soy de Argentina)
    Ah! Y hace mas, están buenísimas :P

    ResponderEliminar
  2. Qué gratificante es que un blog no sólo te informe de tu ídolo y te mantenga al día; lo de que sueltes estas fotos... no me voy a dar por aludida pero con la tarde somnolienta que estaba teniendo no te puedo por más que agradecer que dejes caer estas fantásticas y sensuales fotos. Te quiero. No sólo me informas sino que haces que no pierda el empleo jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lula y bienvenida al blog, otra Argentina más!
    El dicho dice ...

    Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas!

    Es algo así como cuando te aburres haces lo que sea y a mi me dió por hacer esas fotos de Rob.

    Besitos y no dejes de comentar por favor.

    ResponderEliminar
  4. Creacion jaja no jorobes, el empleo es sagradoooo, bueno siempre te puede contratar Rob ;) pero deja, de momento manten ese que las cosas estan muy chungas. Me alegro que te gusten esas fotos, la verdad es que animan pq yo tb. estaba plof. Yo tb. te quierooooo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, aparte de las fotos, que me han hecho perder el poco sentido que me quedaba, me encantan vuestros cometarios.
    Nani, en parte, me alegro de que te aburrieras esta tarde, el resultado ha sido muy productivo.
    ¡Cómo está el patio, xD!

    ResponderEliminar
  6. Oh dios... solo puedo decir eso. Es perfecto, enserio que lo es.

    ResponderEliminar
  7. VAYA QUE SI ,DESDE ESPAÑA MI ENHORABUENA POR ESTE BLOG.EN CUANTO A ROB ,QUE QUIERES QUE TE DIGA .SENSUAL ,ROMANTICO Y SENCILLO ,COMO A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES.LO VI EN BARCELONA Y LA EXPERIENCIA INCREIBLE.ENCIMA EL CHICO ES TIMIDO Y BUENA PERSONA.SE DEJABA FOTOGRAFIAR POR TODO EL MUNDO INCLUSO AYUDABA A LAS FANS A COGER SUS CAMARAS DE FOTOS.BUENO ESPERO QUE NO SE LE SUBA LA FAMA A LA CABEZA ,SERIA UNA VERDADERA PENA.EL CHICO PROMETE COMO ACTOR.

    ResponderEliminar
  8. Ceci si que lo es si ... ainsssss (suspiro bien hondo ;))

    ResponderEliminar
  9. Anónimo muchas gracias por tus palabras, la verdad es que animan a seguir aunque tb, se reciban palos, creo que esto ya es algo "normal".
    Seguro que no cambia, lleva ya unos años con toda la atención que recibe haga lo que haga y siempre dicen los que le rodean, q no han visto a nadie en su situación, tan humilde y con los pies en la tierra.
    Un beso y no dejes de comentar por favor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...