INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Antena 3 nos trae el Nuevo trailer de Amanecer subtitulado en español

Antena3.com te ofrece en exclusiva el segundo tráiler de Amanecer subtitulado en castellano. Dos meses quedan para el estreno de la nueva película de La Saga Crepúsculo y para ver cómo continúa la historia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Comenta con nosotros el nuevo tráiler de Amanecer.



Lo bueno se hace esperar, y por eso antena3.com te ofrece en exclusiva el nuevo tráiler de la primera parte de Amanecer subtitulado en castellano.

La primera parte del último capítulo de La Saga Crepúsculo está a punto de llegar a los cines y millones de fans esperan ansiosas a ver en imágenes los momentos más esperados de la historia contada en los libros de Stephenie Meyer.

Uno de ellos es la boda entre Edward y Bella, que fue protagonista del primer trailer de la película. Jacob se morirá de celos viendo como la mujer que ama queda unida para siempre con el atractivo vampiro.

Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey, Dioses y monstruos) dirige las dos partes de la nueva entrega de La Saga Crepúsculo. La primera llegará a los cines el próximo 18 de Noviembre y la segunda un año más tarde.





Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...