INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Analizando los nuevos pósters de Amanecer

Tras una larga espera por fin se ha dado a conocer hoy los dos primeros carteles de la 1ra parte de Amanecer , al parecer, contrariamente a lo esperado, esto no deja muy feliz a los fans (me incluyo). Resulta que la espera, desde el estreno de Eclipse , ha sido exactamente de 1 año y 3 meses de pura ansiedad y expectativas para el final de la primera parte de nuestra historia, querida. En junio, tuvimos un maravillosa prueba de lo que sería la película con el trailer que muestra la fiesta de bodas y las escenas hechas en Brasil y de repente nos sorprendió con los carteles! Vamos a hacer un pequeño análisis de lo que se muestra?





Comenzando hace un par de años …

1 - ¿Dónde está la cabeza de Edward? No se necesita ser un experto en fotografía para saber que no se corta a los miembros clave de los que se fotografió en el momento de componer la imagen, especialmente la cabeza! Creo que cualquiera que haya trabajado en este cartel tiene una reputación de ser preservado y de tener buen salario para cortar sólo la mitad de la cabeza de Edward , ¿verdad? Por lo tanto, por favor, sé que los vampiros tienen la capacidad de recuperarse cuando están en pedazos y se unen después al cuerpo, pero esto definitivamente no es el caso! (Que quede claro que es un teaser póster, en lo personal EriM y yo pensamos que está cortado y pronto nos mostrarán el original**Giio)

2 - cuello de la jirafa. Sabemos que Amanecer es una película de vampiros y que estos seres tienen un cuello pequeño, pero su cuello … ¿Qué es, Edward? De alguna manera la cabeza de Rob está retorcida, o se estira lo suficiente como para parecer una jirafa o le dan un aire de protección a Bella. Fue extraño ir allí, por no hablar de que parece ser más delgada , ¿eh? Tenga en cuenta la mano delgada. Por ahora me confunden con la propia mano de Bella …

3 - La piel. ¿Qué pasó con la piel pálida y al parecer vemos un “triste”vampiro? ¿Desde cuándo la apariencia es sinónimo del cuerpo recubierto de goma de mármol? ¿Dónde está nuestro Adonis? Exagerado, tanto en photoshop que podría dejar al igual que Robert, pero lo mismo al igual que el CeRob!

4 - La Bella de latón. Isabella Swan ha pasado demasiado tiempo en la playa! Sabemos que la luna de miel en Brasil fue muy larga y laboriosa y que Bella tenía un buen tiempo para explorar la isla, ver los delfines y hacer pistas, pero ¿dónde está el protector solar 100 que Alice dejó la maleta? Cuando se mostró ayer un adelanto de lo que sería el cartel de hoy en día, me di cuenta de que la mano del anillo fue un poco más oscura, pero llego a la conclusión (al parecer erróneamente) que se trataba de una mala imagen.Pero no es que nuestra Bella parece muy crujiente con tanto sol?

5 - La señora Cullen con silicona? Nos encanta Kristen, nos encanta las travesuras de Bella y Alice, pero obviamente este no es un sujetador con relleno, ¿eh? O para decirlo de Bella silicon o, de nuevo, Edward en cuestión de un solo error y dejó a otros nuestra tetona protagonista (bueno para Edward).

6 - Y los labios se perdieron! Y a mí me escuchan bien!

7 - El anillo de LED! Para colmo de oro, el anillo de compromiso es hermoso y perfecto con diamantes y se reemplazó por un hermoso anillo, la luz LED, práctico, económico y brillante, después de todo, nadie sabe que se dedica a Bella, ¿no?
Punto positivo: el intento (sin mucho éxito) para poner a Brasil en el fondo. Mira las palmeras falsas iluminada por los rayos del sol que representan el amanecer.


Fuente FoForks Traducción MundoCrepMex Via diariotwilight | lasagarobten

1 comentario:

  1. Bueno, todo el comentario está llevado al extremo me parece a mí. Lo único que yo he visto fuera de lo normal es el pecho de Bella, eso es evidente. El resto de "fallos" comentados, como el del cuello, o son exagerados o no termino de verlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...