INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de septiembre de 2011

"Amanecer I" de Robert Pattinson y Kristen Stewart rompe records en Youtube



"Después que se revelara el nuevo tráiler de la película "Amanecer" (primera parte), es decir, cuarta entrega de la saga "Crepúsculo", los fanáticos del filme se han vuelto "locos", ya que han roto records de visitas a Youtube.

Esta nueva película también protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se ha convertido en la más esperada del año, ya que miles de fanáticos se encuentran ansiosos por ver el filme completo.

Cabe resaltar que, este segundo adelanto de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" (en español: "La Saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 1") se podrá ver la boda entre Bella Swan y Edward Cullen y la luna de miel de ambos en Brasil. ¿Estás listo para ver esta cuarta película?"


Fuente: Generaccion
Vía Brandheroin | TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...