INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amanecer en varias listas del cine de "Otoño"

Image hosted by uppix.net


Rolling Stone:

'The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1 "
Estreno: 18 de Noviembre 18. OK, cualquiera que lea mis comentarios sabe que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Meta, que tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 y Parte 2, porque incluso ambas son dirigidas por Bill Condon, que es la parte importante (ver Dioses y monstruos, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede poner la vida de un matrimonio tan esperado y sexo entre Bella humana (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes este momento.


NY Mag:

32. The Twilight Saga: Breaking Dawn (primera parte): Dos cosas para elevar la entrega de Crepúsculo: la presencia del director Bill Condon, y la escena vampiro-parto. la secuencia clímax de la película. ¿Como es el vestido de boda de Bella? ¿Cómo será su escena de sexo con Edward? A quién le importa : Danos el bebé.

Yahoo Movies
:

LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer - Parte 1

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

La boda real de William y Kate está a punto de pasar al segundo lugar de las bodas del año. Bella y Edward se unirán en la primera parte de Amanecer. Pero su boda tendrá graves repercusiones para ellos y para todos los que aman. Desde el corazón roto de Jacob, una luna de miel en Río de Janeiro, y un embarazo inexplicable que amenaza la vida, la película está llena de momentos que las Twi-hards se mueren por ver en la pantalla. "Amanecer - Parte 2" estará en la lista de muchos fans prevista para 2012.


Vía Spunk-Ransom . Vía ToR Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...