INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de agosto de 2011

Un regalo de Robert a Kristen ...

Image hosted by uppix.net


El actor Robert Pattinson (Crepúsculo) segun dicen han regalado a su novia Kristen Stewart un medallón de oro antiguo y platino por valor de 40.000 dólares. Según la edición de EE.UU. de la revista Star, el medallon contiene fotos de ellos y una inscripción personal en latín, que dice: "Incluso si no puedes verme, mi amor por ti siempre está ahí ".

Stewart, de 21 años, es una amante de la joyería antigua, esta abrumada por el gesto de dulzura, de Pattinson, de 25 años.

"Ella se impresionó mucho, era tan increíblemente dulce", Contactmusic cita a una fuente diciendo.

"Ella ha estado llorando, diciendo que ella no puede hacer frente a estar lejos de Rob durante demasiado tiempo y que físicamente le duele", agregó la fuente.


Fuente | Vía @PattinsonStew Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...