INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de agosto de 2011

Todavia hay posibilidades de que "Bel ami" se estrene en el Toronto international film festival

Image hosted by uppix.net


Títulos previamente anunciados incluyen más de 50 galas y presentaciones especiales . Más películas se darán a conocer el próximo martes, 9 de agosto, incluyendo el calendario siempre a películas canadienses.
El resto de las galas y presentaciones especiales serán anunciados el 16 de agosto y la lista definitiva el 23 de agosto.

En este punto, las fechas, horas y lugares de las sesiones se pondrá en marcha poco a poco
Este será mi sexto año que cubre TIFF y cuando se acerca la fiesta, voy a publicar algunos avances de las películas que estoy muy ansioso de ver.
Y estamos esperando el anuncio de que “Bel Ami” se encontrará este año

Spunk-Ransom | NoticiasRobertPattinsonTraducción: DiarioTwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...