INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de agosto de 2011

Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine



En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender.
La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario.

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenberg: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.
Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”. Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada.
La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.


Fuente: Flare Vía Spunk-Ransom | ThinkingOfRob | diariotwilight | La Saga Robsten
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...