INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de agosto de 2011

Rob Pattinson y Jackson Rathbone le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra



Robert Pattinson no es tímido a la hora de ayudar a su clan vampírico: el actor de “The Twilight Saga” le ha estado dando algunas lecciones a su costar Kellan Lutz.

Lutz, el musculoso Emmett en la franquicia de los vampiros ha estado tocando el instrumento del cual Pattinson conoce un par de cosas.

“Tomo la guitarra ahora que tengo algo de tiempo libre ,” Lutz nos cuenta en el evento de lanzamiento de la nueva línea de Dylan George and Abbot + Main .

“Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPad , pero he trabajado con Rob y Jackson [Rathbone] en todas estas películas y son músicos brillantes ,” dice. “Tengo que aprender de gente talentosa.”

Pattinson ha estado tocando por ahi y ha contribuido con la música del primer film “Twilight”. Rathbone es parte de la banda 100 Monkeys.

Aún asi no esperen “Twilight: The Musical.” “No puedo cantar nada,” dice Lutz “pero disfruto de los hobbies.”


Fuente | vía y traduccion The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...