INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rob con Sam de compras por LA (9 Agosto)

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Esas sandalias (como las que tengo yo en casa) me hacen daño a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ahora si me desperte muy bien.
    No se vayan con la finta, esas pantorrillas delgadas sostienen unos muslos preciosos y un cuerpo… arggggg!
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  3. Por dios no tienes calor con la sudadera??? Rob ven que te la quite!

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que parece que es lo primero que tenía junto a la puerta del armario. Se podría decir incluso que esa ropa no es suya, se la ha podido dejar Sam. Pero ya digo lo que más me gusta son las chanclas esas del diseñador Chino Mandarín de la Esquina que seguro que las ha comprado en una subasta por el precio máximo pujado de 2 euros. Esas chanclas tampoco son suyas. No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...