INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevas imágenes de Robert y Kristen la noche pasado en LA (26 Marzo)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Popsugar. Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron en LA la pasada noche con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. La pareja fue vista con Katy Perry, quien estaba trabajando para la grabación de su próximo proyecto. Katy se reunió en el West Coast con Robert y Kristen después de que todos ellos vinieran de Francia de la Semana de la Moda. Kristen y Robert fueron a fiestas, mientras que Katy estuvo en la primera fila en varios desfiles. Paris también trajo una conexión de amor para la recientemente soltera Katy, quién rompió con su marido Russell Brand en Diciembre. Katy está saliendo con el modelo Baptiste Giabiconi, de acuerdo a los informes, e incluso se está mudando a California para estar con ella.

Robert y Kristen, mientras tanto, parecen pasarlo bien. Fueron a la ciudad en la noche del Sábado para un concierto y estuvieron más cercanos que nunca ayer. Robert le prestó su gorra de los Orioles a Kristen para llevar mientras estaban fuera del estudio, y luego él le ofreció su mano mientras se dirigian al interior.

Fuente | Traducción LaSagaRobsten



Click para ver grandes
Gracias a Pattinsonlife via RPlife


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...