INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de agosto de 2011

(Actualizado) Nuevos stills de Bel Ami !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


vimos una manipulacion ¿se parece a la foto real?


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


A Robert Pattinson se le ve igual de bien en la imagen de un vampiro moderno, que bajo la forma de un dandy del siglo XIX. Lo podéis verificar mirando las nuevas secuencias de la película “Bel Ami”. No es difícil adivinar la película –la adaptación de la novela clásica del francés Guy de Maupassant. El personaje principal, Georges Duroy (Pattinson) –típico subordinado de la fortuna. Y las mujeres. A pesar de su origen rural, George alcanza un nivel inconcebible en su carrera y un envidiable status en la sociedad. Y todo porque no tuvo escrúpulos en utilizar su aspecto y a sus adoradas mujeres. Sin embargo, si al principio él no actúa con mala intención, pronto se convierte en un canalla total. Pattinson ha reconocido repetidamente que la novela “Bel Ami” es una de sus obras favoritas, de ahí la imagen cuidadosa de un héroe encantador pero poco apropiado. Creemos que ha sido fácil, porque a Pattinson le han acompañado actrices experimentadas como Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. Esperamos con ansia el estreno de la película (que será en febrero del 2012), y para ser honestos aún más que la nueva parte de la saga “Crepúsculo”. Al final, conocemos muchos años a Rob como buen chico, pero nunca hemos visto su parte villana.

Fuente | Vía |Vía y Traducion PattinsonWorld






13 comentarios:

  1. Dios mio que ganas de ver esta película y a Rob/ George Duroy en acción *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ayyyyyyy me muero porqueeee no nos hagan sufrirrrrr ya queremos la peliiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios...este hombre es demasiado!!! y en esta película mas, me encanta vestido de época, yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Porqué nos estan haciendo ésto, no es justo, porque tardan en estrenarla....ya han debido comprobar la gran aceptación por parte de las fans y los criticos.. entonces a qué esperan. Esta divino Robert

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todas. De verdad que no sé si tengo más ganas de ver BD o Bel Ami. Yo creo que Bel Ami nos va a dar lo que no nos puede dar BD y son películas que podemos llegar a decir que se complementan. Tenemos una gran historia de amor en BD que a todas las mujeres nos encanta y con un poquito de tiqui-taca y para las que somos algo más viejas y el tiqui-taca se nos queda corto pues nos regalan Bel Ami con esas escenas sensuales y sexuales de Rob que nos van a hacer soñar que estamos en el pellejo de Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Sin duda, ambas películas tienen cosas muy buenas y nos regalan a los sentidos sensaciones diferentes, todas positivas. En definitiva, tengo muchas ganas de ver las dos películas.

    ResponderEliminar
  6. Nani, he muerto, madre mía si con estas fotos ya perdemos el conocimiento, cuando le veamos en acción, no quiero ni pensarlo.
    Está tremendo en las fotos. ¿No necesitaran dobles las protas femeninas por si se cansan? Creación, no es que seamos más viejas, somos más experimentadas, jaja.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Creacion tengo ganas de ver las dos pero Bel Ami creo que será el punto y aparte en lo que hemos visto hasta ahora de Rob. Somo unas niñas grandes, vamos a dejarlo así y queremos más de el, mucho massss!
    Que os parecen la manipulación? es curioso que sea tan parecida a la foto real ...

    ResponderEliminar
  8. Moon ni morirse ni perder el conocimiento ... perderemos otras cosas y nos resfriaremos jaja pero tenemos que disfrutar de lo que se nos viene "encima". Bstos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, supongo que estan esperando a que pase un poco el tema de BD ? no se .. por decir algo, por eso los retrasos ya que no podra promocionarla como debe. En febrero se supone que ya es el estreno, espero que la promociones todo enero por ejemplo, por pedir. Pero que sea YA por dios, no mas retrasos, ni mas cambios, ni mas historias.

    ResponderEliminar
  10. Lou ... ya...pero yaaaa jaja. Bstos cariño

    ResponderEliminar
  11. Marian vestido de epoca es la leche y sin vestir que será???? on ´psdimnjvfpmns dVÇjdmns+oviixczn mpçizsdhjcf+isnkdCVÇ he dicho!
    Bstos

    ResponderEliminar
  12. OH DIOS! Creí que con el trailer no se me podría sorprender más pero me equivoqué... puff menudas ganas tengo de verla de verdad... aunque esta es una de esas películas que desearía ver subtituladas, el acento británico de Rob es un punto extra para esta película, por no decir lo 'interesante' que va a ser verlo en la piel de George Duroy.

    ResponderEliminar
  13. Ceci en VO tiene que ser la leche ... la veremos de las dos formas, más bien pq yo no me voy a enterar de mucho sino jaja
    Tiene morbo??? joe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...