INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de agosto de 2011

Noticias sobre “Unbound Captives”

El día 10 ya subí está noticia sobre "Unbound Captives" y ahora la veo en todas partes como nueva, asi que la vuelvo a poner!
@StrictlyRobsten dice que Rob está comprometido pero de una manera informal, quizas solo de palabra pero que SI está en el proyecto.

Image hosted by uppix.net

Según el periodista Jeanne Jakle de MySanAntonio.com.

En el rancho, a Stowe se le ocurrió la idea de escribir "una romántica historia del oeste", se inspiró, dijo, en las historias de la regiónes montañosas de finales de 1800. "Escuché acerca de los niños que fueron secuestrados por los indios comanches y llegaron a integrarse de tal manera que tenían dificultades para regresar.

Voy a empezar a dirigir 'Unbound Captives' el próximo año, dijo, ya tenemos el reparto principal: Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson.


Image hosted by uppix.net


Este reportero afirma haber hablado con Madeline Stowe, el pasado domingo. Como usted recuerda, el nombre de Rob había sido eliminado de la página de Unbound Captives en IMDB hace algún tiempo, cabe la posibilidad de que haya luz verde de nuevo y con Rob en el proyecto.

Fuente
| Vía Spunk-Ramson | Traducción PattinsonWorld

En este video Rob habla de la pelicula!



Vía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...