INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de agosto de 2011

Los rostros más guapos y jóvenes 'surfean' en la gran noche de los ‘Teen Choice Awards 2011’


Un año más la gala de los ‘Teen Choice Awards’ ha sido una cita ineludible para los rostros más jóvenes y guapos del panorama cinematográfico y musical. Nadie quiso perderse un evento en el que se premió con la mítica tabla de surf a Justin Bieber, Selena Gómez, Robert Pattinson o Taylor Swift, enter otros. ¿Quieres saber que sucedió a lo largo de esta gran noche?





Los ‘Teen Choice Awards 2011’ han tenido a unos protagonistas de honor. Desde Justin Bieber o Robert Pattinson, pasando por Selena Gomez hasta llegar a Taylor Lautner. El caso es que nadie quiso perderse la gran fiesta.

La cita reúne cada año a la crème de la crème en lo que al panorama más joven y guapo de la pequeña y gran pantalla así como de la música se refiere y el jurado son los jóvenes de entre 13 y 19 años que emiten su voto a través de internet. Como trofeo, los ganadores se llevan bajo el brazo una tabla de surf que este año ha recaído, entre otros, sobre Taylor Swift a la mejor voz, Blake Lively y Robert Pattinson como mejores actores de drama o Cameron Díaz y Ashton Kutcher como mejores actores de comedia.

Otros de los grandes protagonistas de la gala fueron Selena Gomez y Justin Bieber que llegaron por separado pero dentro se sentaros bien juntitos. Selena ganó cinco premios y Bieber se llevó cinco y la pareja no dudó en celebrarlo con besitos y arrumacos callando así los rumores de ruptura.

Una noche llena de sorpresas, anécdotas y mucha diversión en la que los más jóvenes fueron las grandes estrellas de la noche.

Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...