INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de agosto de 2011

La ImAgEn DeL DíA (26 de Agosto 2011)

Este gesto tan Robert ... para este sanviernesssss ;-)

Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. MAA..TAA...MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UN POCO MASSS!!! AAAAAYYYY ME FALTA EL AIREEEE

    ResponderEliminar
  2. dios mio que guapo, que ojos tiene en esta foto y con ese gesto que le hemos visto hacer incontables veces verdad y con sus tipicas orejas rojas que a el le sientan bien.

    ResponderEliminar
  3. dios mio que hermosura de hombre creo dios robert thomas douglas pattinson

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Nelsa, no te cortes. Anónimo a mí ese gesto me vuelve más loca aún :) tiene arte hasta para eso.
    Ainsssss, qué ojos, qué boca, qué todo, lo visible y lo invisible.
    Nani, sigue, sigue, no pares.

    ResponderEliminar
  5. y que no haya un hombre asi para mi, yo que le he hecho, me tiene enamorada, me gusta mucho robert es un escelente actor y lo tiene todo muy bien, vamos para darse un buen rebolcon con el y ser la mujer mas feliz del mundo besos para todos

    ResponderEliminar
  6. robert pattinson mi vida casate conmigo que yo no puedo mas no me hagas tanto esperar que me tienes llorando por ti por los rincones todos los dias de mi vida,que bueno estas y que guapo y encantador eres.

    ResponderEliminar
  7. ver y contemplar un rostro asi tan hermoso como el de robert te hace enamorarte y tener muchas fantasias sexuales con el y rezas para que alguna vez sea tuyo este hombre aunque sea en sueños pero si es realidad mejor esa belleza masculina que posee robert ha acabado conmigo besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...