INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de agosto de 2011

La Guía de las Películas del Otoño del 2011 de Extra: Breaking Dawn entre otras!

Brad Pitt protagoniza en "Moneyball," Ryan Gosling y George Clooney en "The Ides of March," y Robert Pattinson regresa en "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1" -- la lista de películas de este Otoño está cargade de hombres de la lista A! Oh, y también están los "Muppets"!
Hecha un vistazo a esta guía de mano con las 20 películas más grandes que vienen este Otoño!

'The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1' (Nov. 18)

Quién: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner; Dirigida por Bill Condon
Qué: Los Quileute y los Volturi se acercan a los expentantes padres Edward y Bella, cuyo niño aun no nacido plantea diferentes amenazas para la manada y el clan vampiro.



En la fuente puedes leer todo.

Fuente: Extra Traducción: MundoCrepMex Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...