INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de agosto de 2011

Kate Middleton ¿Fan de Robert Pattinson?

Image hosted by uppix.net

Hace unas semanas Reese Witherspoon tuvo la suerte de conocer en persona a la nueva princesa y Duquesa de Cambridge y en el reportaje de Music Rooms se comenta lo siguente:

Image hosted by uppix.net


“Casi dejó a Reese sin palabras. Allí estaba ella, considerando exactamente cómo tenía que hablarle a una princesa - y allí estaba Kate, practicamente intimidada por conocer a Reese! Una fuente comenta a National Enquirer.

Catherine procedió a preguntarle a Reese sobre muchas de sus películas. Se dice que ella estaba especialmente entusiasmada en escuchar cómo fue trabajar con Robert Pattinson en Water for Elephants.


Fuente: Music Rooms Traducción: RpattzSpain Vía todotwilightsaga


3 comentarios:

  1. ¡No es de extrañar! "National treasure", como dice Adele.
    Muy espabiladas todas, pero nosotras también.
    Nani, quedan muy bien todos los montajes que se te ocurren.

    ResponderEliminar
  2. Me permitis discrepar, Adele, Moon?
    Para mi es World Treasure pq sino a mi no me toca nada y no lo voy a consentir jaja
    Gracias Moon :))

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo, Nani, World Treasure, que si no se le quedaran para ellas solas, y eso no lo vamos a consentir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...