INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de agosto de 2011

Imogen Poots y el Cast de Breaking Dawn mencionan a Robert Pattinson






Imogen Poots:
"Las he visto (Las peliculas de la saga). Creo que Kristen Stewart y Robert Pattinson son increibles. No he leido los libros, pero la franquicia es algo muy importante para mi generación. Tenemos que aceptarlo."




Peter Facinelli :
Mi recuerdo favorito con Rob Pattinson es mi intento por enseñarle a jugar al baseball.
¿Parte favorita de Eclipse? Tirar a Rob al suelo, decía que no estaba en el guión. ;)
BooBoo Stewart :
Dijo que trabajar con Rob fue "realmente genial" y disfrutó al poder hablar finalmente con él durante la filmación de Breaking Dawn. También dice que es muy divertido y simplemente un chico genial. Cuando le preguntan si es Team Edward o Jacob. El comenta primero que es Edward, y luego dijo de ambos. Bromeó cuando dijo que era del Team Edward... después dijo que no sabía. Que ambos eran geniales. Dijo que Rob fue el chico más divertido en el set.."un chico naturalmente divertido".
Gil Birmingham:
Una niña le preguntó sobre su parte favorita en la primera pelicula, él comenta que fue su mirada "asesina" a Edward y también el intento de lucha con Billy Burke.
Guri Weinberg:
Le preguntaron por la experiencia más loca que haya tenido, Guri responde que en Italia alguien se quedó mirándole. Dijo:"De verdad, en serio, No soy Robert Pattinson."
Tinsel Korey :
Comentó que no debieron tomar tan en serio las opiniones de protesta cuando a Robert lo eligieron como Edward


Fuente: Winnipegsun | @PattinsonPost | @Twilightish |
Via: Fiercebitchstew | RPLife
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...